Política de Devoluciones
Los clientes podrán solicitar devolución, cambio o reparación gratuita dentro del territorio de Chile continental, conforme a las causales establecidas en la Ley
19.496 sobre Proteccién de Derechos de los Consumidores, esto es:
1) El producto vendido presenta fallas o defectos que impiden su uso normal.
2) El producto no es el mismo que fue informado en la publicidad, envases o paquetes.
3) En caso de los productos realizados «a pedido» que no cumplen con las indicaciones solicitadas y acordadas.
Para efectuar toda devolución, cambio o reparación gratuita de acuerdo a las normas legales, el cliente debe traer o enviar a la tienda el producto en los plazos legales, esto es 3 meses desde la compra o recepción del producto, en su embalaje original, sin usar, junto a su boleta o voucher que acredite su compra.
Sin perjuicio de lo anterior, para los alimentos perecibles en conformidad a la ley no habrá devoluciones de dinero o cambios cuando estos se encuentren fuera de su periodo maximo de consumo o de no existir tal en un plazo superior a 7 dias desde la compra o recepción del producto.
Por lo tanto, no se aceptarán devoluciones, cambios o reparación gratuita a clientes que no acrediten una causal de las establecidas en la Ley 19.496 sobre Proteccién de Derechos de los Consumidores, presenten productos fuera de plazo, sin boleta o voucher, alterados y usados, o que presenten en general productos con deterioros imputables al comprador y a su consumo.
La devolución siempre se hará por y al medio de pago utilizado por el comprador para efectuar la compra.